Blog en Español, World Languages

Novedades de Agosto 2017: Suspenso y romance este verano ¡al alcance de la mano!

Una breve selección de nuevas historias de amor y misterio para disfrutar ¡leyendo! 

Lista disponible para imprimir. 

 

1

Un abogado rebelde

Grisham, John

Sebastián no es un abogado común y corriente, está armado,  conduce una camioneta antibalas,  odia la injusticia y defiende a los que nadie se atreve a defender.

 

 

 

 

2

Al calor del verano

Katzenbach, John

Malcolm Anderson, el reportero de la revista más importante de la ciudad, entra en una peligrosa relación con un asesino en serie para ganar su confianza, reportar la historia de sus brutales asesinatos y desenmascararlo.

 

 

 

 

3

Alto riesgo

Follett, Ken

En esta novela de espionaje, una de las agentes de mayor rango en las operaciones de sabotaje en Francia tiene una última oportunidad para cumplir su misión y descubrir el estratégico operativo que se esconde en un siniestro castillo, además de los secretos en las filas de los alemanes, y hasta en los miembros de su equipo.

 

 

 

4

El árbol de las moras

Deveraux, Jude


La vida de Lillian Manville,  la afortunada esposa de un apoderado empresario, cambia radicalmente cuando se entera de la misteriosa muerte de su esposo y empieza una nueva relación.

 

 

 

 

5

Asesinato en directo

Clark, Mary Higgins

Laurie, la productora de un programa de televisión, no solamente pierde trágicamente al padre de su hijo, sino que ambos son a la vez amenazados de muerte, y vigilados sigilosamente mientras Laurie entrevista a intrigantes testigos de un caso no resuelto.

 

 

 

 

6

Cartas a un amor perdido

Grey, Iona

En el 1943, en Londres, el piloto americano Dan Rosinski y Stella Thorne, una mujer casada, se encuentran y viven un corto y apasionado romance, pero sesenta años después, tras su último intento por encontrar a Stella, Dan envía una carta al hogar donde ambos compartieron juntos, la cual revela un secreto guardado por más de medio siglo.

 

 

 

7

El corazón de una condesa

Bowman, Elizabeth

La pequeña Ana es enviada a un internado de señoritas, y trece años después, regresa convertida en una hermosa dama capaz de conquistar cualquier hombre, pero su padre la ha comprometido en matrimonio con un empresario mucho más mayor que ella.

 

 

 

 

 

8

Cubridle el rostro

James, P. D.

Un horrendo crimen acaba con la tranquilidad en la vieja casa de los Maxie y las ilusiones de la respetada familia, pero Adam Dalgliesh, detective y poeta, se ha encargado del caso y está decidido a resolver el misterio.

 

 

 

 

9

23 Otoños antes de ti

Kellen, Alice

Todo lo que necesitaba Harriet Gibson era casarse con Luke Evans, el primer extraño que cruzó su camino para reclamar la herencia de su padre, hasta que dos años después él la encuentra en el pequeño pueblo donde vive.

 

 

 

 

10

El rey

Ward, J. R.

Después de haber rechazado el trono durante siglos, Wrath asume el trono en medio de una guerra junto a su amada compañera Beth Randall, pero una serie de amenazas ponen su relación en peligro y los obligan a decidir entre su amor y el deber.

 

Sírvase imprimir esta lista para adultos, además de la lista de Lectura de Verano. Algunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información, sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Para información sobre eventos, favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español. Síganos por ¡Twitter