Recursos electrónicos para estudiar para el examen de ciudadanía

By Alfredo Gutierrez, Coordinator, Outreach Services
September 16, 2020
American flag

NYPL Digital Collections, Image ID: 1672927

(In English)
Con la Biblioteca reabriendo en bibliotecas selectas con servicio servicio listo-para-llevar, tal vez está buscando los recursos que estaban disponibles antes de que cerraramos. Unos de esos recursos incluyen materiales para prepararse para el examen de ciudadanía, que normalmente se encuentran en nuestras Esquinas de Nuevos Americanos. Cada sucursal tiene una Esquina de Nuevos Americanos, y muchos usuarios dicen que estas esquinas son informativas y accesibles con todo en un lugar haciéndolo fácil encontrar la información correcta cuando esté preparándose para el examen de ciudadanía. 

Aunque estas Esquinas de Nuevos Americanos no se pueden acceder ahora mientras re-abrimos con cuidado, es importante que los usuarios que siguen preparándose para el examen de ciudadanía sean los más preparados que pueden cuando llegue su cita. Para apoyar a nuestros usuarios, hemos compilado unos de los recursos y materiales que son accesibles fuera de la biblioteca. Estas páginas incluyen versiones PDF de los folletos y materiales para estudiar directamente de USCIS, igual que unas bases de datos y recursos de la Biblioteca Pública de Nueva York para ayudar a los usuarios estudiar y prepárese. 

Esperemos que estos recursos los sigan apoyando durante estos tiempos sin precedente. 

Para acceder a la mayoría de los recursos en la lista, necesitará su tarjeta de la biblioteca.

¡Obtenga una Tarjeta de la Biblioteca! SimplyE: NYPL’s E-Reader AppResidentes del Estado de Nueva York son bienvenidos aplicar para una tarjeta de la biblioteca usando nuestra aplicación de SimplyE. Con su tarjeta de la biblioteca no solamente podrá usar los recursos en esta lista, pero también tendrá acceso a los varios recursos digitales de la biblioteca, incluyendo e-libros, audiolibros, bases de datos, y más! 

Mango Languages via NYPLMango Languges es una base de datos interactivo donde los usuarios pueden aprender un idioma nuevo, con lecciones de Inglés como segundo idioma. Con competencia de inglés siendo una parte importante del examen de naturalización, este recurso puede ayudar a los usuarios que se están preparando para el examen de ciudadanía mejorar su habilidad en el idioma inglés.

NYPL Citizenship Resources and ProgramsEncuentre información sobre cuáles recursos tiene la Biblioteca Pública de Nueva York para prepararse para la ciudadanía, incluyendo libros y materiales que puede descubrir, recursos en el Internet, y una lista de otras organizaciones que tiene información útil.

NYPL Blog:  Sitios web gratis para practicar el inglés en casaSi está buscando más recursos para practicar inglés más que Mango Languages, la biblioteca ha compilado una lista de páginas de web gratis y accesibles y otros recursos donde los usuarios pueden seguir estudiando inglés. 

LearningExpress Library via NYPLCon su tarjeta de la biblioteca puede acceder a la Biblioteca LearningExpress, un recurso con materiales para prepararse para el examen, incluyendo e-libros, artículos, y tarjetas didácticas. La Biblioteca LearningExpress también tiene un examen de práctica para ayudar a los usuarios a ser más familiares con las 100 preguntas que le preguntaran en el examen. 

Freedom Flix via NYPLLibros dinámicos de Scholastic que cubren una variedad de temas, de historia americana a el proceso democratico. Los usuarios pueden hacer click en los diferentes temas dentro de un e-libro para aprender más sobre el tema, y también pueden escuchar a alguien leer el libro. Esto puede ser útil en familiarizarse con las diferentes formas en que la gente habla inglés. También hay videos para casi todos los temas que explican el material.  

USCIS Citizenship Resource CenterEncuentre información sobre los requisitos para naturalización y del proceso de como se aplica, directamente de el USCIS. Este sitio incluye imágenes y folletos que son informativos y fáciles de leer. 

USCIS 10 Steps to NaturalizationEncuentre una descripción general del proceso de naturalización directamente de USCIS, incluyendo una hoja de trabajo y una lista de verificación. Esta página detalla cada paso del proceso, desde determinar si es elegible hasta cuando tome el juramento de lealtad. 

USCIS - Study for the TestEncuentre materiales que le ayudarán a estudiar para el examen de ciudadanía, incluyendo tarjetas didácticas para practicar leyendo ingles y escribiendo ingles, una compilación de las 100 preguntas que se le pueden preguntar en la entrevista, unos videos con ejemplos de la entrevista, y mucho más! 

Unos de los recursos en el sitio de USCIS incluyen: 

USCIS Practice Test
El examen de práctica es un recurso que le ayudará a practicar su conocimiento de la historia de los estados unidos y el gobierno. Estas preguntas están disponibles en inglés o inglés con subtítulos en español. Hay otro recurso para prepararse para la portion del examen enfocado en la ciencia del derecho civil.